El roble
Desde la misma podrá ver el roble en el jardín de la casona próxima. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,50 m y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de 17 m2.
Se encuentra orientada al oeste. Desde su ventana disfrutará de las vistas al pueblo. A lo lejos, las peñas calizas del Hornedo y Ladrero del complejo kárstico de Ojo Guareña. Televisión con conexión USB.
El nogal
Desde la misma podrá ver el nogal en una huerta próxima. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,50 m y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de 15 m2.
Se encuentra orientada al norte. Desde su ventana podrá disfrutar de vistas a huertas, a prados próximos, al pueblo y al Robledal de Quintanilla. Televisión con conexión USB.
El madroño
Desde la misma podrá ver el madroño en el jardín de la posada. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,60 m y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de 19 m2.
Se encuentra orientada al sur. Tiene acceso directo a la balconada. Podrá disfrutar de las vistas al jardín y a las peñas calizas del Hornedo y Ladrero del complejo kárstico de Ojo Guareña. Televisión con conexión USB.
La hiedra
Desde la misma podrá ver la hiedra japonesa en el jardín de la posada. La habitación cuenta con dos confortables camas de 1,35 m y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de 23 m2.
Se encuentra orientada al sur. Tiene acceso directo a la balconada. Podrá disfrutar de las vistas al jardín y a la peña caliza del Hornedo del complejo kárstico de Ojo Guareña. Televisión con conexión USB.
El acebo
Desde la misma podrá ver el acebo en el huerto. La habitación cuenta con dos confortables camas de 1,10 m, un sofá y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de 25 m2.
Se encuentra orientada al este. Desde su ventana podrá disfrutar de las vistas al huerto ajardinado de la posada, al Prado Mayor y al Robledal de Quintanilla. Televisión con conexión USB.
El peral
Desde la misma podrá ver el peral en el huerto. La habitación cuenta con dos confortables camas de 1,10 m y un baño con ducha. La superficie total de la habitación es de 19 m2.
Se encuentra orientada al este. Desde su ventana podrá disfrutar de las vistas al huerto ajardinado de la posada, al Prado Mayor y al Robledal de Quintanilla. Televisión con conexión USB.
El álamo
Desde la misma podrá ver los álamos en el Prado Mayor. El Prado Mayor es un conjunto de prados próximos al pueblo así denominado por los habitantes del lugar. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,80 m, zona de estar y un baño con bañera y ducha. La superficie total de la habitación es de 32 m2.
Se encuentra orientada al norte y al este. Desde su ventana podrá disfrutar de las vistas a huertos, a prados próximos, al Robledal de Quintanilla y al huerto ajardinado de la posada. Televisión con conexión USB.
El muérdago
Desde la misma podrá ver el muérdago en el Prado Mayor. La habitación cuenta con una confortable cama de 1,80 m y un baño con bañera y ducha. La superfície total de la habitación es de 28 m2.
Está orientada al este. Desde su ventana podrá disfrutar de las vistas al huerto ajardinado de la posada, al Prado Mayor y al Robledal de Quintanilla. Televisión con conexión USB.